Pieles

A menudo nos encontramos con el dilema de tener que cambiar una pieza de piel por rotura, decoloración, quemadura o simplemente queremos cambiar de color. Lo que conlleva cambiar todo ya que se nota la nueva pieza reconstruida de piel. Nosotros reparamos con masillas elásticas, reforzando y desengrasando sin cuartearla.

Cuarteamos, pintamos y protegemos con materiales que no se eliminan con el uso diario. Esto permite abaratar costes y con un mantenimiento que retrasa el envejecimiento de la piel

Metales

Siempre con una buena imprimación dependiendo del soporte podemos pintar y tratar para exterior o incluso sumergido en total contacto con agua.

Podemos decorar con pan de oro, policromías, baños níquel, cromo, óxidos de colores en definitiva debemos tratar para eliminar oxidaciones y alargar la vida del metal.

Microcemento adaptado al mobiliario

Es un material que por su durabilidad y resistencia puede ser utilizado en mobiliario de exterior y al mismo tiempo interior. En los baños cada vez es más común, se aplica una capa de microcemento que suele tener 203 milímetros de espesura. Una de sus ventajas es que es resiste a los golpes, arañazos y con gran variedad de colores y formas.

Según lo trabajamos nos recuerda a la piedra estuco, es una piedra totalmente pulida y con un tacto agradable. Siempre protegemos con un hidrofugante de calidad. El microcemento no se mancha y puede usarse como lavabos, mobiliario, jardín y por su puesto interiores decorados. Tiene fácil mantenimiento y reparación.

Mármol adaptado al mobiliario

Podíamos decir al igual que el microcemento tiene las mismas propiedades de dureza y resistencia, al mismo tiempo puede ser para exterior como para interior. Siempre debidamente protegido con materiales adecuados que protejan del agua y del calor.

Las grasas y los ácidos son su mayor peligro pero al llevar el mármol tanto tiempo con nosotros hay piezas de mosaicos, mesas con distintas piedras y colores que no pasan el tiempo por ellas.

Una buena restauración se basa en coser y afianzar roturas, emplastes de dos componentes, igualar colores perfilando y retocando haciendo desaparecer la rotura y dejando en su estado original.

×